Indicó que los primeros espectáculos que se presentan son: “Niños Chocolates”, mañana a las 20 horas y el sábado 6 a las 19 horas “Chalupas”, este show gratuito y las entradas pueden ser retiradas de 9 a 12 y de 17 a 20 horas en boletería del teatro.

Medina Zar subrayó que “la idea es una propuesta artística en distintos géneros” y detalló que los espectáculos son musicales (rock y cumbias, entre otros generos) , obras y danzas.

“La grilla está armada hasta la primera quincena de marzo y pensando en la nueva apertura 2024”, y aclaró que “teníamos que acompañar en el verano a nuestros artistas, abriendo las puertas del Mitre para que presenten sus propuestas”, explicó.

«Realizamos una convocatoria de artistas y se trató de conformar una grilla variada», adelantó, indicando que durante enero se presentará el show infantil “Puro Lucro rompe todo”, ademas de Tupac 7, Aruma, Tranquilamente, Josefina de Maimará y en Febrero la obra “Lavandera”, El Chino y la Revelion, Aida con un nuevo espectáculo, Homenaje a Gilda de Martín Lazarte, entre otras demostraciones artísticas. 

Acotó que “se armó esta primera grilla de viernes y sábado, pero puede ser que haya semanas que los espectáculos se realicen jueves, viernes, sábado y domingo, teniendo en cuenta la convocatoria de artistas. 

«El único fin de semana que no habrá espectáculos será el de carnaval», adelanto Medina Zar, destacando los precios de los espectáculos, los cuales «son accesibles» y concluyó diciendo que “la propuesta es una alternativa distinta en este ciclo el Mitre con Vos juntos en el Verano”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *