El Ministerio de Desarrollo Humano, a través de la Secretaría de Niñez, Adolescencia y Familia, tomó medidas para asegurar el regreso a nuestra provincia de estudiantes que denunciaron una presunta estafa durante un viaje de egresados organizado por una empresa privada.

La Fiscalía del Ministerio Público de la Acusación, al tomar conocimiento de la situación, coordinó acciones con la cartera oficial para garantizar la seguridad y el bienestar de los afectados.
El contingente quedó varado en cercanías a la localidad de Frías, provincia de Santiago del Estero. Se estima que alrededor de 60 adolescentes se vieron perjudicados por esta situación. Ante estos hechos, la ministra de Desarrollo Humano, Marta Russo Arriola, solicitó la intervención del secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Dr. Sergio Vidaurre.

Gracias a la rápida acción del Secretario Vidaurre, se envió un medio de transporte de manera inmediata para trasladar a los adolescentes de regreso a nuestra provincia. Una vez que llegaron a Jujuy, fueron recibidos por el equipo Interdisciplinario de la Coordinación de la Línea 102, dependiente de la Dirección Provincial de Infancias, bajo la dirección del Director Mario Vacaflor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *