Gobernador Sadir celebró el Inti Raymi en la Puna
En la comunidad aborigen de Santo Domingo, reafirmó su compromiso con pueblos originarios. «Estamos para seguir colaborando por una mejor calidad de vida para nuestra gente», dijo. La comunidad aborigen…








