La Unión Empresarios de Jujuy, invita de manera conjunta con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el municipio capitalino, a los comercios del eje de calle Belgrano y de San Salvador, a sumarse a la 10° edición de la “La Noche de los Sándwiches” que tendrá lugar el miércoles 31 de enero de 2024 en horario nocturno
 
El CCA Tacita de Plata ha venido implementando diversas estrategias para potenciar los diferentes sectores de los comercios minoristas. En esta oportunidad invitamos al sector gastronómico a renovar sus cartas con nuevas propuestas en lo que se refiere al producto estrella “sándwich, sanguche o sanguchito” y a participar de esta nueva edición con promociones atractivas para sus clientes.

Los comercios podrán inscribirse a través del siguiente link https://forms.gle/PTh1K1GfCWwfUtrM8 indicando sus propuestas, combos, porcentajes de descuento y medios de pago.

Los participantes deberán identificar sus locales con la gráfica que se enviara para imprimir. Asimismo se sugiere a los comercios arrobar a los organizadores (Unión Empresarios de Jujuy en Facebook, @uej_jujuy en Instagram, @munijujuy en Instagram, Municipalidad de San Salvador de Jujuy en Facebook), para dar mayor difusión a las imágenes de la jornada, las promociones, la cartelería y concurrencia de clientes.

La comunicación de la convocatoria y la difusión de los comercios participantes estarán a cargo de la Unión Empresarios y municipio capitalino.  
 
Se convoca a todos los comercios que venden sandwiches de todo tipo          (vegetarianos, carne, pollo, cerdo, llama, cordero, pescados) para llevar o consumir en el local, en confiterías, mercados, bares, restaurantes, food trucks, etc, de calle Belgrano y San Salvador de Jujuy a inscribirse para participar de esta nueva experiencia hasta el 22 de enero.

El objetivo es aumentar las ventas de manera considerable para un día miércoles de fin de mes; asimismo, posicionar las especialidades en sándwiches de cada comercio, diferenciarse por la cálida atención y medios de pago.
 
PROMOCIONES SUGERIDAS:
*2×1
*3×2 de regalo 1 porción de papas
*20% off y 1 gaseosa de regalo
*30% en la 2da unidad
*30% off  a partir del 4° sándwich  
*Por la compra de 3 sándwiches, 1 pinta y 1 gaseosa de regalo
*Combos para niños: gaseosa libre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *