Los increíbles trajes, la utilería real y los decorados de “The Crown”, una de las producciones más exitosas y premiadas de Netflix, se pondrán a la venta en una gran subasta el 7 de febrero de este año, tras el fin de la serie.

La subasta se realizará en Londres, pero antes Netflix expondrá todos los artículos en una muestra única para los fanáticos de la serie y de la familia real.

En total, se venderán 450 piezas que fueron usadas para las grabaciones de “The Crown”, entre ellas se encuentran las réplicas de los trajes más icónicos de la princesa Diana como el “vestido de la venganza”.

El director de ventas de casas y colecciones privadas e icónicas de Bonhams, dónde se hará la subasta, Charlie Thomas dijo que los artículos a la venta son “una verdadera carta de amor a la serie».

Además se va a exponer y estará a la venta el vestido de coronación de la reina Isabel II, su traje de ordenación, el manto imperial y la túnica roja de la coronación que lució Foy en la primera temporada, el cual cuesta entre 25 mil y 38 mil dólares.

Otra increíble pieza de la serie que los interesados encontrarán en la subasta, es una reproducción del carruaje Gold State Coach y una réplica de la silla de la coronación. Además de una copia de las puertas de hierro del Palacio de Buckingham.

Una venta solidaria

Al menos 150 lotes de la serie “The Crown” se venderán en directo el 7 de febrero. Mientras que otros 300 se subastarán en línea entre el 11 de enero y el 8 de febrero, para que interesados de todo el mundo puedan tener un pedazo de la icónica serie de la familia real.

Subastan todos los artículos de la serie "The Crown". Foto: ReutersSubastan todos los artículos de la serie «The Crown». Foto: Reuters 

El dinero recaudado de la venta será destinado a la creación de un programa de becas en la Escuela Nacional de Cine y Televisión, que cuenta con centros de formación en toda Gran Bretaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *