• Jóvenes denunciaron brutal golpiza a la salida de un boliche en Alto La Viña.
  • Por ahora la investigación sigue sin detenidos.
  • La ayudante fiscal del MPA solicitó la presencia de testigos y filmaciones.

Luego de la viralización de las imágenes y las palabras de los jóvenes que fueron víctimas de una golpiza a la salida de un reconocido boliche ubicado en el barrio Alto La Viña de San Salvador de Jujuy, desde la Justicia indicaron que las investigaciones se realizan sin contar todavía con detenidos.

Vale mencionar que el hecho tuvo lugar en horas de la madrugada del domingo, cuando cuatro personas, dos parejas, salieron del local bailable y fueron abordados por un grupo de varios jóvenes que los atacaron brutalmente, señalaron en la denuncia realizada, causando varias heridas en los denunciantes.

Tras la golpiza, los agredidos se dirigieron al Hospital Pablo Soria, donde fueron atendidos y posteriormente, en horas de la tarde, radicaron la denuncia en la Brigada de Investigaciones del barrio Chijra, donde además expresaron que fueron amenazados de muerte si es que llegaban a hablar con las autoridades.

A partir de allí se inició la investigación penal preparatoria por parte de la ayudante fiscal del Ministerio Público de la Acusación, que solicitó la recolección de testigos y material fílmico para determinar fehacientemente lo sucedido.

Igualmente, algunos testigos indicaron que el problema habría comenzado dentro del boliche con una discusión entre los protagonistas, que terminó con la agresión en las afueras del mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *