Cabe recordar que, la tradicional ceremonia, se realizará en Ciudad Cultural de Alto Padilla desde las 20 horas, con un precio de 15.000 por tarjeta, destacando en este sentido “la decisión del Gobernador Morales para lograr un precio accesible para todos los estudiantes”, ratificando además la colaboración permanente para la realización de las diversas cenas en el interior de la provincia.
“Estamos afinando los últimos detalles para una fiesta tan importante para todo el estudiantado y la cultura jujeña”, indicó Meyer, haciendo especial énfasis en el trabajo articulado junto a todas las áreas del Estado provincial y municipio para que “sea una noche especial y llena de alegría”.
Destacó el amplio trabajo logístico vinculado al transporte, seguridad, y sanitario, a partir de lo cual se garantiza el servicio de traslado de los estudiantes y la integridad de los mismos, recordando que en ningún caso los estudiantes podrán retirarse del predio, excepto en compañía de los padres.
“Esperamos la participación de más de 4000 estudiantes para esta nueva edición de la Cena Blanca”, sostuvo, explicando que se dispuso la confección de menús para personas vegetarianas y celiacas, “contemplando las diversas necesidades alimenticias de los participantes”.
Meyer anticipó que en los próximos días se va a realizar el simulacro de pasarela e ingreso a la carpa, con la finalidad de “coordinar y agilizar el servicio de catering y cena de los estudiantes”, recordando que el pago de la tarjeta se va a poder realizar hasta el jueves 30 de noviembre.