PARTE DE PRENSA

Este viernes 24, a partir de las 21.00, el mariachi “Nuevo Sol De México” invita a compartir una velada artística muy especial en el Cine Teatro Municipal Select, ubicado en calle Alvear 665 de nuestra ciudad.
La cita será para recorrer un repertorio conformado por baladas, huapangos, corridos, boleros y canciones con las que se rinde tributo a un estilo que lleva a la música mexicana al mundo. En esta ocasión, se contará con la especial actuación de dos músicos e intérpretes, iniciadores del mariachi en Jujuy, como son Víctor Hugo y Adrián Barboza.
Habrá muchos momentos especiales en los que las emociones se pondrán a “flor de piel”, con homenajes a grandes creadores de la música mexicana como Juan Gabriel o sus intérpretes, como Luis Miguel.
“Cuando suena el Mariachi”, se denomina el show en el que recorrerán clásicos como La Malagueña, El Rey, Serenata Huasteca y en la que los boleros también serán protagonistas. Muchos de estos temas contarán con las voces de los invitados especiales que con mucho profesionalismo se dispondrán a recordar sus mejores tiempos en los escenarios jujeños y del país.
“Nuevo Sol de México” nació a mediados del 2019 con músicos que formaron parte de la prestigiosa formación, Las Voces de Medianoche y el Mariachi de Monterrey. Liderado por Daniel Flores (1ra voz) y con la dirección musical de Dina Cordero (1er violín),a “Nuevo Sol de México” se sumaron Javier Farías (voz y guitarra), Jorge Agreda (1ra trompeta), Noelia Toconás (2do violín) y Osvaldo Camparín, (El Bocha) quien se destaca por su paso por “Torales”, mariachi argentino de talla Internacional con el que tuvo la oportunidad de acompañar a un grande de la música mexicana como lo fue el gran Juan Gabriel.
Las entradas, que fueron fijadas en $ 2.500, se podrán adquirir en forma anticipada llamando a los teléfonos celulares 388-488-7281 o 388-501-052.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *