La Municipalidad propone y acompaña al estudiantado en la organización del acontecimiento, con pagos accesibles y facilidades para los colegios, el evento promete una velada inolvidable para los jóvenes de la ciudad siderúrgica.
La gala se desarrollará el 8 de diciembre en el estadio Olímpico Municipal, el costo de la tarjeta es de 16.000 pesos, previamente se realizará la tradicional pasarela sobre avenida Martijena.

Este martes se desarrolló una reunión más en donde participaron los integrantes del departamento de la Juventud conjuntamente con los profesores asesores de cada institución educativa, para ultimar detalles de la noche tan anhelada por los egresados de los distintos establecimientos secundarios.
En este marco, en el microcine del Centro Cívico, Franco Fábrego, coordinador del departamento de La Juventud expresó que “gracias a la labor conjunta del municipio, profesores asesores y alumnos, se ha logrado avanzar en los preparativos de este importante evento.
Los pagos de las tarjetas fueron pensados de manera accesible, tanto para las instituciones como para los padres que son los que hacen este esfuerzo”. Asimismo, destacó la importancia de este aspecto, asegurando que “se ha trabajado para que todas las personas tengan la posibilidad de abonar en cuotas y puedan asistir”.
En la misma línea, señaló que “se ha logrado establecer un plazo límite para el pago del importe total de las tarjetas, que es hasta el 5 de diciembre.
Los profesores son los encargados de manejar el dinero y realizar las liquidaciones al servicio designado y elegido entre ellos, facilitando así el proceso y asegurando un ambiente seguro para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *