Vecinos del barrio 1 de marzo, de esta ciudad, se manifestaron preocupados por la falta de información de la situación institucional y contable del Centro vecinal, social, cultural y deportivo del sector.

Indicaron, que ante la proximidad de la finalización del mandato , «el 2 de noviembre próximo», la conducción actual «no ha realizado ninguna reunión informativa ni dio a conocer el padrón de los socios, mucho menos las rendiciones de los estados contables del 2021 y 2022».
José Mercado, vocero de un sector de los vecinos del 1 de Marzo, destacó además que «nuestra preocupación pasa por la falta de información de lo actuado por los dirigentes, en la idea de sumar voluntades para un trabajo vecinalista, que continúe sostenido las institucionalidad de nuestro reconocido Centro vecinal».
«Conociendo la realidad actual de la entidad, nos permitirá reforzar acciones para el crecimiento barrial, o bien actuar conjuntamente para evitar posibles resultados negativos. Que creo que ningún vecino duda del buen accionar de las distintas comisiones directivas que sucedieron hasta la fecha «

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *