Sadir reafirmó en Mendoza el compromiso sostenible del modelo jujeño de minería
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, participó de la jornada de apertura de la Cumbre de Minería Sostenible 2024 que tiene lugar en Mendoza 2024, con la presencia de…









