Un lamentable siniestro vial pudo terminar en tragedia, cuando un remisero conducía en estado de ebriedad, perdió el control del rodado y terminó volcando, en la colectora de la ruta nacional N° 66. El protagonista circulaba solo en el vehículo y tuvo que ser hospitalizado.
Según fuentes consultadas por este diario, el hecho se registró alrededor de las 15.30 en un tramo de la colectora de la ruta nacional N° 66, a altura del ex gauchito gil, de la capital jujeña.
Fue en esas circunstancias que el conductor de un remis se desplazaba en sentido sur norte, cuando perdió el control del rodado y terminó por volcar sobre la ciclo vía, ubicada a la vera de la ruta.
De manera fortuita no circulaba nadie por el sector al momento del siniestro. Mientras que el protagonista tuvo que ser trasladado al hospital “Pablo Soria” debido a las heridas sufridas.
Las mismas fuentes consultadas, permitieron saber que el trabajador del volante, quien circulaba solo, arrojó un resultado positivo al test de alcoholemia.
Las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional 32°, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.