Del evento participaron medios de comunicación de toda la provincia, turistas, autoridades del ejecutivo provincial y municipal, además de los sponsors de Jujuy Básquet.
Durante la presentación del roster, el presidente de la Federación Jujeña de Básquet Gustavo Lamas recalcó que “los protagonistas de este proyecto son los jugadores y el cuerpo técnico”, valorando que “muchos que tras recibir ofertas de otros equipos nacionales y del extranjero, eligieron Jujuy para jugar”.
El dirigente ponderó el apoyo del sector privado y estatal para que el equipo dé el salto de categoría, y también puso de relieve “el acompañamiento de la gente”.
Por último, destacó el “buen equipo” que se conformó para afrontar la Liga Argentina.
Estuvieron presentes el diputado Fabián Tejerina, a cargo del Ejecutivo Provincial; el ministro de Gobierno, Justicia, Derechos Humanos y Trabajo, Normando Álvarez García; el secretario de Deportes de Jujuy, Luis Calvetti y el intendente de Purmamarca, Humberto López.

En la oportunidad, los integrantes del plantel dirigidos por Fabían Daverio junto a dirigentes de Jujuy Básquet donaron balones para las escuelitas de básquet y para el club Santa Rosa de Purmamarca.