Desde la Unión Tranviarios Automotor rectificaron la medida de fuerza y señalaron que a pesar de que surja una conciliación obligatoria por parte del Gobierno de la provincia, seguirán adelante con el paro, ya que hasta ahora no se obtuvo ningún resultado sobre el pedido de los choferes.

Además se conoció que esta tarde se realizó una asamblea de delegados de todas las líneas que prestan servicio en la provincia y resolvieron ratificar lo resuelto por el gremio de los choferes de colectivos.

En cuanto a que se dicte la conciliación obligatoria informaron que esto ya sucedió en otras oportunidades, pero que hasta el momento no se resolvieron las cuestiones de fondo, que son las deudas de los haberes del personal que se desempeñan en las empresas de transporte.

Dijeron que ya pasaron más de cinco meses que están adeudando las diferencias salariales de marzo y abril; un no remunerativo de 390.000, diferencia de la nueva escala del mes de julio la cual sería de 1.060.000 y el ultimo sueldo del mes de agosto por el mismo monto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *