En el marco de los operativos “Puerta a puerta, de corazón a corazón”, el ISJ brinda asesoramiento a sus afiliados a través de visitas a barrios de San Salvador de Jujuy e interior de la Provincia.

Mediante stands informativos, la obra social llega también con la provisión de formularios y modelos de notas para el inicio de trámites, información de estado de trámites, medicación y expedientes en general, renovación y altas de chequeras Cardionoa, Maternoa, renovación de Diabesnoa, negativas de afiliación a la obra social para el ojo móvil y para el programa Incluir.

Asimismo, en los operativos se promocionan los talleres gratuitos que el ISJ ofrece a los afiliados adultos mayores y a beneficiarios de los programas especiales.

Además, se realizan y facilitan gestiones para bajar la App de la Credencial Digital del ISJ. 

De acuerdo al cronograma establecido para este mes, mañana 07 de marzo el operativo sanitario se llevará a cabo en el NIDO Ara San Juan, ubicado en calle Cisneros de las 150 Hectáreas de Alto Comedero. 

Proseguirá el jueves 14 del corriente en el Centro Cultural Tupac, ubicado en la calle Intermedia del barrio La Tupac- Alto Comedero (en diagonal al Parque Acuático), mientras que el jueves 21 de marzo tendrá lugar en la Fundación Esperanza y Progreso, ubicada en la avenida Fray Salvador Sargento y calle N° 492 de las 17 Hectáreas de Alto Comedero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *