«Andi&Willy» es un dúo integrado por Andrea González y Guillermo Easdale. Comenzaron a recorrer escenarios desde el 2018 por Argentina y este viernes actuarán en centro cultural Macedonio Graz a partir de las 21,30.

Los artistas se presentaron a lo largo de la provincia de Córdoba y en diciembre del 2019 realizaron una gira por el norte argentino actuando en esta ciudad y en ciudad de Tilcara, presentando el espectáculo «Canciones de sofa».

El dúo aborda un repertorio de «world music» o música del mundo con guitarras acústicas, elementos de percusión, distinguiéndose las dos voces con presencia en la canción.

También se destacan como actores de teatro musical, elementos que utilizan en la interpretación de las canciones durante su espectáculo.

Su show revaloriza principalmente la canción pop pero navega por sonidos de nuestro folklore con versiones de artistas internacionales como así también de grandes canciones de nuestra región.

Durante el 2020 presentan un ciclo musical en youtube llamado «La música dio en la diana» realizando versiones de grandes clásicos. #lamusicadioenladiana
«Andi & Willy», una jujeña y un cordobés cantandole a la vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *