El Profesor Universitario , Nicolás Fernández Mirando, presentará este miércoles 13 a las 18,30 en el Consejos de Ciencias Economicas, su obra literaria «Hackea tu cerebro», una propuesta que busca establecer un puente entre la neurociencia y la vida cotidiana actual para optimizar la productividad y el aprendizaje.

El experto en neurociencia aplicada al aprendizaje, logra con Heckea tu cerebro , una guía práctica para mejorar la concentración y hábitos de estudio con la aplicación de la práctica, a través de ejercicios que permitan ser aplicados en forma inmediata lo aprendido.
En su propuesta, Fernández Miranda aplica la neurociencia para mejorar la productividad y el aprendizaje con ejercicios y ejemplos prácticos, sumándole consejos aplicables a la exigencia del mundo actual del conocimiento y el profesionalismo.

El análisis y aporte volcado a su libro, está ampliamente sustentado en base a estudios científicos sólidos, que facilitan a estudiantes y a quienes están en el mundo laboral a mejorar sus estrategias de estudio y concertación con guías prácticas y efectivas.

Aademas de Catedrático universitario, Nicolás Fernández Miranda, actualmente realiza un doctorado en administración de negocios, y como Orador TEDx participa en diversos eventos brindando conferencias de alto impacto en diversos paises Latinoamericanos.
Su relevante presencia an redes sociales, han llevado el profesional jujeño a ser un nexo inmediato en las nuevas estrategias de aprendizaje y productividad, como una forma práctica e inmediata de superar las exigencias en las carreras universitarias como en la vida laboral en el contexto actual del mundo tecnológico y social .
La entrada a la presentación de *Hackea tu Cerebro , en el Consejos de Ciencias Economicas, de Avenida Santibáñez 1218 de esta ciudad, será libre y gratuita, aunque el autor propone colaborar con un alimento no perecedero que será destinado al «Hogar San Roque» .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *