El Al Nassr se enfrentaba al Persepolis de Irán por la Champions asiática cuando, a menos de dos minutos de que iniciara el partido, sucedió algo extraordinario: el árbitro cobró penal pero rectificó su decisión luego que Cristiano Ronaldo levantara su dedo índice negando la supuesta falta.

Después de intentar un tiro al arco que rebotó en el contrario, Cristiano se dispuso a buscar nuevamente la pelota hasta que se topó con el defensor que se tiró a sus pies para sacársela. Inmediatamente, el ex futbolista del Real Madrid se dejó caer y el árbitro cobró penal, ante lo que el «Bicho» se levantó para pedir que anulen la decisión.

El defensor ni siquiera lo había tocado.El defensor ni siquiera lo había tocado.

El gesto de fair play que tuvo el luso no es habitual en el mundo del fútbol, por lo que su accionar rápidamente se viralizó en las redes sociales y se ganó los aplausos tanto de sus fanáticos como de muchos amantes del fútbol alrededor del mundo.

Cristiano Ronaldo inauguró su propio museo en Arabia Saudita

En la capital saudí, Riad, se expone un conjunto de recuerdos de los momentos más destacados de Cristiano Ronaldo, así como los premios que consiguió a lo largo de su carrera. En la entrada del museo aparece, también, una estatua del astro portugués con una camiseta del Al Nassr, con la que el jugador se tomó unas fotos. 

Cristiano recorrió el museo junto a su hermano y, halagado por la impresionante instalación, invitó a todos sus seguidores a conocerla: «Esta es mi historia, mi museo de CR7 está abierto ahora en Riad», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *