El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, habló en conferencia de prensa antes del choque con Uruguay por las Eliminatorias.

El entrenador adelantó que el equipo que enfrentará al equipo de Marcelo Bielsa en La Bombonera por la quinta fecha de las Eliminatorias sudamericanas, será «el que viene jugando» y que no habrá «muchos cambios».

“El rival tiene una cultura futbolística que conocemos, pero nosotros tenemos que imponer nuestro juego, esa es nuestra idea. Después habrá matices donde ellos tienen sus fortalezas e intentaremos que no las tengan en este partido. La idea es no cambiar y si tenemos que corregir algunas cosas lo haremos», dijo Scaloni.Te puede interesar:

«Poder enfrentar a Bielsa y saludarlo, haber estado con él y haberlo conocido, y más para los que salimos de Newell’s, es una referencia. Es una alegría y una satisfacción. Todos los que hemos pasado por sus manos estamos marcados. Es una satisfacción poder enfrentarlo y saludarlo», indicó.

Lionel Scaloni y las Eliminatorias

Lionel Scaloni y las Eliminatorias

Scaloni también aludió a la situación del Lionel Messi. “Está bien, viene bien. Más allá de que jugó un partido en los últimos 25 días, viene entrenando con normalidad, está en condiciones y está bien», marco sobre el astro argentino que juega en el Inter Miami.

Sobre el choque con Brasil, Scaloní dijo que «no pensamos en Brasil porque tenemos Uruguay antes, que es un rival tremendamente difícil. Pensamos dar lo mejor, es partido a partido. Brasil ya será después de Uruguay, el partido importante es el que viene».

Los nuevos convocados

«La citación de Pablo (Maffeo) y Pancho (Francisco Ortega), es porque los venimos siguiendo y veníamos con problemas en esos puestos. Nos parecen opciones interesantes, a Pablo lo seguimos desde antes de la Copa América, lo conocemos y creíamos que era la oportunidad para que trabajara con nosotros».

Los titulares para este jueves

La probable formación de la Selección Argentina ante Uruguay seria con Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María o Nicolás González, Lionel Messi y Julián Álvarez o Lautaro Martínez. DT: Lionel Scaloni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *