Desde el Juzgado Electoral de Jujuy brindaron detalles sobre el pago a las autoridades de mesa y otras novedades de cara al balotaje del 20 de noviembre entre Javier Milei y Sergio Massa, en el marco de las Elecciones 2023.

En ese sentido, Canal 4 habló con Manuel Alvarez del Rivero, secretario de ese organismo, que dijo lo siguiente: «Esta mañana se realizó el recambio de urnas de cara a las elecciones del 19 de noviembre en el salón Macedonio Graz. No hubo reclamos, así que esto se hace para empezar a armar todas las urnas y el material que va a requerir la segunda vuelta».

También destacó que no habrá ninguna modificación en el padrón electoral del 22 de octubre, por ende, los jujeños votarán en la misma mesa y establecimiento.

Alvarez del Rivero señaló que «el pago a autoridades de mesa se dará dentro de los 60 días que están establecidos, «no obstante estamos trabajando para poder hacerlo efectivo lo antes posible», dijo y aseguró que aquellos que trabajaron el 22 también deberán hacerlo el 19 de noviembre en los mismos establecimientos. Hay una pequeña capacitación que pueden hacer en la página capacitacionelectoral.gob.ar».

Balotaje: todo lo que tenés que saber

Los argentinos irán a las urnas el próximo 19 de noviembre en el marco de la segunda vuelta electoral, mejor conocida como balotaje, que tendrá a Sergio Massa y a Javier Milei como los dos únicos candidatos a la presidencia.

También hay que tener en cuenta que el tercer debate presidencial se llevará a cabo el 12 de noviembre en el Salón de Actos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *