La joven jujeña continúa sin aparecer, pero hay fuertes indicios que la misma se encuentre en la provincia del Chaco, ya que las últimas personas que la vieron fueron los únicos dos detenidos en la causa de su desaparición, quien fuera su pareja y su suegro.

Continúan las investigaciones por la desaparición de María Luz Herrera la joven jujeña desaparecida en Sáenz Peña. Este lunes se realizó el reconocimiento de la mascota, un gato que sería de María Luz.

Se solicita a la comunidad aquel que pueda aportar datos sobre la desaparecida. 

Carolina Aquino, abogada de la familia: «Esto nos preocupa mucho porque Luz siempre estuvo con su gato, ella cuando viajaba o se iba a algún lado iba con su mascota».

María Luz siempre se comunicaba con su familia, se mantenía en contacto constantemente, y esta comunicación se cortó del día 26 de septiembre. La familia y su abogada ya tienen acceso al expediente y el fiscal ha puesto sobre la mesa toda la investigación realizada.

La calificación legal de la causa está caratulada por Homicidio. No se descarta la posibilidad de que haya más involucrados en la causa.

Cecilia, madre de María Luz, quien arribó a la provincia este lunes, reconoció las prendas de vestir secuestradas del secarropas que se encontraba en el domicilio del joven: “es ropa de mi hija, las prendas, la carcaza de su celular, auriculares.”

María Luz ya no cuenta con redes sociales como tampoco de su cuenta de Mercado Pago, fueron dados de baja aproximadamente el día 9 de octubre. “No tenemos constancia que haya sido ella la que dio de baja esas cuentas”.

En fiscalía tomaron muestras de ADN de la madre, para cotejar nuevos peritajes, respecto a los restos biológicos analizados en la camioneta del padre del joven de 25 años.

A su vez, añadió: “Yo quiero creer que María Luz está viva”.

La abogada querellante de la familia Herrera Lueña finalizó diciendo: “Lo que sea que le haya pasado a María Luz, los imputados tienen algún tipo de relación, eso no lo descartamos, porque fueron las últimas personas que estuvieron con ella”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *