Gerardo Morales consideró que Sergio Masa «hace un año es el presidente de Argentina» y lo señaló como el responsable de «hundir más la economía».
«Tiene la suma del poder político, generó los mayores indicadores de inflación, provocó un salto en el tipo de cambio, llevó el dólar por las nubes y detonó por los aires la pobreza», argumentó para luego preguntarse: «Qué le dirá Massa a los argentinos respecto de lo que hará».


En estos términos se pronunció el precandidato a vicepresidente en fórmula con Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de reuniones que mantuvo en La Rioja con actores de la actividad privada en las que también estuvieron presentes la intendenta Inés Brizuela y Doria, los candidatos de Juntos por el Cambio Felipe Álvarez, Julio Martínez, Paulina Carmona y Julio Sahad, entre otros.


Por otra parte, Morales enfatizó que «los argentinos necesitan saber qué haremos y cómo lo haremos» y apuntó que para ejecutar políticas transformadoras resulta imperioso «avanzar en la ampliación de Juntos por el Cambio lo más que se pueda».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *