El Directorio del Instituto de Artes Audiovisuales de Jujuy resolvió en su 3ra Sesión Ordinaria, modificar la fecha del Festival Internacional de Cine de las Alturas a través del siguiente comunicado oficial:

Por causas ajenas a nuestra voluntad tomamos la decisión de postergar la fecha de la 9na Edición del Festival Internacional de Cine de las Alturas, originariamente prevista para principios de Septiembre de este año. El evento se realizará entre el 5 y 14 de Abril del 2024.

Es importante destacar que todas las actividades que hemos organizado como parte del festival: la programación de las competencias oficiales, secciones paralelas, funciones especiales, así como los talleres, disertaciones y clases abiertas, se mantendrán sin cambios. Lo mismo sucede con los Jurados seleccionados para cada una de las Competencias e invitados especiales.

Lamentamos las molestias que deriven de este nuevo calendario, pero entendemos que es la decisión más acertada habida cuenta de los hechos que imposibilitan una correcta logística y producción de un evento internacional de estas características. 

Seguiremos promoviendo y difundiendo el mejor cine andino, como así también a los directores y directoras que lo hacen posible. Este fue y será siempre nuestro compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *