El 11 de marzo se presentará a los socios los cambios del estatuto y se pondrá en conocimiento los balances del club.

El presidente del Lobo, Juan Brajcich, invitó a los socios a ser parte de la asamblea de que se realizará el próximo 11 de marzo desde las 10 para dar a conocer los cambios que se concretaron en el estatuto del club, balances y definición de las próximas elecciones de la Comisión Directiva.

Por lo que adelantó, se dejó atrás un estatuto “obsoleto que sólo generaba institucionalmente debilidades al club con respecto a renovaciones parciales de mandatos. Por lo que creemos que deben elegirse personas que estén a frente por cuatro años y por listas únicas porque sino se integran grupos con diferentes miradas y opiniones donde se disipaban las responsabilidades. Hoy tuvimos que adaptarlo al futuro de Gimnasia, pensándolo en crecimiento para institucionalizar a las demás disciplinas y generar cambios en la masa societaria”.

Dijo además, que se tratarán temas relacionados al “fortalecimiento del club y otras instancias donde se lo normalizó en lo administrativo, financiero y económicamente. El primer llamado a asamblea será a las 10 y el segundo a las 11”.

Finalmente sobre la renovación de Darío Franco a cargo del plantel profesional que disputa la Primera Nacional, sostuvo que su tiene contrato firmado hasta abril, y que se evaluará y analizará su futuro respecto a cómo se vayan dando los resultados en los partidos, “lo que sigue obtener buenos resultados bajo la responsabilidad de Franco y de los jugadores, porque entendemos que con el esfuerzo que hemos hecho no podemos seguir perdiendo puntos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *