El cadáver fue encontrado en el interior de un departamento con heridas en distintas partes.
Un joven fue encontrado hoy sin vida en el departamento que habitaba del barrio Los Ceibos de la capital jujeña. El cuerpo fue trasladado a la morgue del Poder Judicial en el barrio Alto Comedero a la espera de la autopsia que se va a realizar mañana.
Según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, hoy por la mañana efectivos de la Seccional 6° fueron alertados por la madre del fallecido y concurrieron a un departamento ubicado en el mencionado sector barrial capitalino.
La mujer había llegado al lugar en el cual residía su hijo y halló el cuerpo del joven tendido en el piso y con manchas de sangre a su alrededor. Debido a esto se comunicó de inmediato con la Policía.
Una vez en el lugar, las autoridades policiales alertaron al personal del SAME que constató que el hombre no tenía signos vitales debido, probablemente, a la pérdida de sangre que sufrió.
Si bien desde las 8 se le realizará la autopsia al cadáver, según fuentes cercanas a la investigación a cargo del fiscal Aldo Lozano, contaba con heridas en los brazos y pies compatibles con un elemento cortopunzante.
Además, trascendió que el departamento de la víctima se encontraba desordenado y la puerta de ingreso no estaba forzada.
De acuerdo a lo que se conoce hasta el momento, hipotéticamente la muerte del hombre habría ocurrido entre la noche del martes 31 de diciembre y la madrugada del 1° de enero. No obstante, las causales del trágico hecho se van a conocer en los próximos días luego de la autopsia que va a ser realizada mañana en horas de la mañana.
Por disposición del Ministerio Público de la Acusación (MPA), la División de Homicidios de la Brigada de Investigaciones quedó a cargo de las pesquisas para esclarecer el violento crimen. En consecuencia, para las pesquisas fueron solicitadas las imágenes de las cámaras de seguridad cercanas al departamento de la víctima con el objetivo de identificar a los sujetos que podrían haber ingresado al departamento en el cual residía el infortunado.