En un partidazo, el Fortín se impuso con tantos de Pizzini, Figal y Bouzat (2). Para el Xeneize, que terminó con diez por la expulsión de Advíncula, marcaron Cavani, Zeballos y Belmonte.

En un encuentro épico que terminó 4-3, el Fortín ganaba desde temprano con goles de Pizzini y Figal en contra, el Xeneize descontó con Cavani, perdió a Advíncula por expulsión y lo dio vuelta con Zeballos y Belmonte.

Bouzat llegó desde el banco y metió doblete para la estocada final de los de Quinteros, que están por primera vez en la definición del torneo. Los de Gago, sin boleto a Libertadores por esta vía.

Vélez puso el corazón y se llevó una increíble batalla bajo la lluvia para meterse por primera vez en la final de la nueva versión de la Copa Argentina. 

En un duelo infartante disputado en el Mario Alberto Kempes, el Fortín demostró que sigue vivo tras sus últimos titubeos en la Liga Profesional que también lidera y despojó al Xeneize de su máxima apuesta tras un año aciago: ganar este certamen y asegurarse el boleto a la Copa Libertadores 2025.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *