El encuentro entre el Gobierno y los gremios en la Secretaría de Trabajo hizo levantar la medida de fuerza. La decisión llega luego de una jornada complicada para viajar con paro de subtes y trenes.

La Unión Tranviarios Automotor resolvió levantar el paro de colectivos que estaba previsto para este jueves 31 de octubre, tras llegar a un acuerdo con el Gobierno.

La decisión llegó tras la reunión que mantuvo la UTA con las autoridades de la Secretaría de Trabajo y la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor.

Del encuentro no participó el titular de la careta, Julio Cordero, ya que está de viaje, pero en su lugar tomó la palabra el subsecretario de Relaciones del Trabajo, Martín Huidobro, que suele quedar al frente de estas conversaciones.

En tanto, por el sector privado hubo integrantes de la Asociación Argentina de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA), la Cámara Empresaria del Autotransporte de Pasajeros (CEAP), la Cámara de Transporte de la Provincia de Buenos Aires (CTPBA) y la Cámara de Empresarios Unidos del Transporte Urbano de Pasajeros de Buenos Aires (CEUTUPBA).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *