En el enfrentamiento que se jugó en el estadio 23 de Agosto entre Gimnasia de Jujuy y el Viaducto, válido por la fecha 2 del torneo Argentina – Campeonato Primera Nacional 2024, ganó el conjunto anfitrión con un marcador 1- 0. Fue Luis Miguel Rodríguez quien selló el destino del encuentro al anotar el único gol en el minuto 13 del primer tiempo.

Ganó Gimnasia de Jujuy 1 a 0

La figura del partido fue Luis Miguel Rodríguez. El volante de Gimnasia (J) metió 1 gol, aunque Mauro Osores también fue relevante.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Tomás Ortiz y Guillermo Cosaro.

El estratega de Gimnasia J., Marcelo Vázquez, paró al once inicial con una formación 4-5-1 con Alan Sosa en el arco; Franco Camargo, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi en la línea defensiva; Axel Abet, Hugo Soria, Agustín Palavecino, Luis Miguel Rodríguez y Francisco Molina en el medio; y Mauro Albertengo en el ataque.

Por su parte, los elegidos por Tobias Kohan salieron al campo de juego con un esquema 4-4-2 con Tomás Sultani bajo los tres palos; Abel Amaya, Alexis Sosa, Agustín Álvarez y Iván Cabrera en defensa; Matteo Trombini, Nicolás Domingo, Juan Pablo Krilanovich y Valentín Serrano en la mitad de cancha; y Ignacio Sabatini y Tomás Ortiz en la delantera.

El juez elegido para dirigir el partido en el estadio 23 de Agosto fue Nahuel Viñas.

Para la siguiente fecha, El Lobo actuará de visitante frente a San Martín (SJ), mientras que el Viaducto recibirá a Deportivo Maipú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *