Arrancó un nuevo año y el Club Jujeño de Mountain Bike ya tiene lista su primera actividad del 2024 con el objetivo de seguir promocionando esta disciplina en la provincia.

El próximo sábado 27 de enero la cita será en el Parque Belgrano ubicado en el barrio Alto Comedero donde se armarán circuitos para andar entre los corredores que se acerquen al predio.

Gabriel Cucchiaro del Club Jujeño de Mountain Bike comentó a Todojujuy que la concentración es a las 9 de la mañana con inscripciones gratuitas «el único requisito es que cada uno traiga su bici y su casco», expresó.

Inscripciones gratuitas

Para el evento que convoca a todos los que le gusta este deporte o quieran probar cómo es andar en un circuito, podrán inscribirse sin costo en https://www.bubilo.com.ar/ eligiendo la categoría correspondiente.

Es importante que los interesados se inscriban antes del evento y evitar llegar al predio para anotarse ya que se espera una gran cantidad de participantes para la actividad propuesta en el predio del Parque Belgrano.

Categorías:

– Infantiles A : 2014/ 1015

– Infantiles B: 2012 – 2013

– Moscas: 7 años

– Mosquitos: 6 años

– Promesas 0 a 5 años

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *