Durante la jornada del martes 28 de noviembre los vecinos del barrio San Francisco de Álava, podrán hacer uso de los servicios de salud bucal a cargo del equipo de profesionales de la Coordinación de Salud Pública y Atenciones Primarias, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano del municipio capitalino. En este sentido, el móvil odontológico se emplazará en el Centro de Atención Municipal (CAM), ubicado en calle Santa Victoria Nro. 835 de 9 a 16 horas brindando atención de forma gratuita.

En el marco de la campaña de salud bucal que lleva adelante la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, el móvil odontológico continúa recorriendo los diferentes barrios, brindando servicios de limpieza, prevención, extracciones, arreglos, consultas en general   y talleres de salud bucal.   

Desde el municipio se invita a los vecinos a visitar el móvil de salud bucal, de forma gratuita, haciendo consultas para prótesis o casos que requieren derivaciones a los centros más especiales, esperando a personas de todas las edades y el único requisito es llevar el DNI.

Cabe destacar que el municipio capitalino potencia el cuidado de la salud bucal, que se brinda en los consultorios odontológicos municipales, reforzando la atención con el móvil odontológico en distintos puntos de la ciudad, para ampliar la atención y así llegar a todos aquellos que necesiten recibir este servicio gratuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *