Se jugó la segunda fecha del Torneo Pre Federal masculino con equipos de toda la provincia en el estadio Federación de Básquet, certamen organizado por la Federación de Básquetbol de Jujuy.

En esta fecha, Cuyaya obtuvo su segundo triunfo en el certamen luego de ganarle a Independiente 82 a 74. Mientras que el equipo conducido por Eduardo Barraza, conoció su primera derrota en el certamen.

Otro equipo que conoció la victoria en la segunda fecha, son los jugadores del Club Villa San Martín. El combinado que dirige Enrique Limachi, venía de una derrota ante el “Bandeño”; mientras que Tiro y Gimnasia, todavía no pudo ganar en el campeonato.

En esta fecha fue el debut de Sociedad Sirio Libanesa, equipo que conoció la derrota ante el equipo de Oscar “El Chispa” Vaquera. El “Lobo”, en la mayoría de los cuartos fue superior a su rival, mientras que los dirigidos por Paul Simons, comenzaron a calentar motores en esta fecha.

En la tercera fecha se enfrentarán, Sirio Libanesa vs Parapeti; Gimnasia de Jujuy vs Gorriti, por la Zona A, mientras que Ciudad de Nieva quedará libre. Por la Zona B se enfrentarán, Independiente vs Atlético San Pedro, Cuyaya vs Tiro y Gimnasia (San Pedro) y Altos Hornos Zapla vs Villa San Martín.

Cabe recordar que el torneo se jugará estadio Federación de Básquet, a dos ruedas, clasificarán los dos primeros de cada zona, para jugar una semi final y final respectivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *