Hinchas del primer equipo de Gimnasia de Jujuy realizaron el “banderazo” en apoyo al primer equipo que debe enfrentar a Madryn buscando la recuperación luego de una serie de derrotas que lo aleja de la posibilidad de ingresar al reducido.

La concentración se realizó en la zona del parque San Martín. Pasadas las 19 horas comenzaron a llegar de distintos barrios de nuestra ciudad los hinchas del lobo jujeño con la camiseta albiceleste y las banderas del club, en una clara muestra de apoyo.

Posteriormente se dirigieron a un hotel cercano sobre calle Alvear, donde concentran los jugadores, con la intención de evidenciar el acompañamiento al primer equipo de Gimnasia.

Una vez arribados a las instalaciones de este hotel, cercano al parque San Martín, los jugadores se acercaron por uno de los balcones del primer piso y agradecieron a los simpatizantes esta muestra de afecto en estos difíciles momentos futbolísticos que les toca vivir.

Como muestra de la empatía observada, los jugadores arrojaron camisetas del club a los hinchas y saludaron con emoción esta movida organizada por los simpatizantes de este club.

Buscando la recuperación

Gimnasia enfrenta este domingo en su estadio a Madryn. Un difícil partido que se presenta no solo en lo deportivo, sino también en lo anímico, ya que luego de una serie de derrotas, el lobo jujeño se aleja de la posibilidad de ingresar al reducido con aspiraciones de ascender a primera. Es por eso que, desde la dirigencia del club, solicitaron a los hinchas y al público que acompañen a los jugadores para salir de esta situación. Se invitó a los socios a llegarse al estadio con un acompañante, el cual ingresara sin pagar su entrada, para que también sean protagonistas de este partido trascendental para las aspiraciones del local.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *