Gerardo Morales, precandidato a vicepresidente en fórmula con Horacio Rodríguez Larreta camino a las PASO de Juntos por el Cambio, sostuvo que el resultado que arrojaron las urnas este domingo en las primarias de Santa Fe, ampliamente favorables a Maximiliano Pullaro, “reivindica la política, el diálogo, la experiencia y la capacidad de gestión, como así también la necesidad de tener un plan de gobierno y explicitarlo al pueblo”.


“Este frente de frentes es el camino a seguir por los argentinos que, por más que tengamos pensamientos diversos, nos unificamos para resolver los problemas del país”, enfatizó y remarcó que “la construcción de un espacio diverso y amplio es nuestro pensamiento con Horacio para la República Argentina”.
En otro orden, puso en relieve “el temple” que durante la campaña demostró Pullaro, “resistiendo situaciones por todos conocidas, enfocado en lo que hay que hacer”.
Dijo que Pullaro “tiene la experiencia de tomar decisiones en momentos difíciles”, cualidad que también reivindicó entre los valores que distinguen a Rodríguez Larreta “que gobierna un importante centro urbano con capacidad y decisión para meter presas a tres bandas narco más complicadas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, logrando bajar la criminalidad y convertir a esa jurisdicción en la más segura de Latinoamérica”.
Morales insistió que “liderar no es andar a los gritos y haciéndose el bravo, es gobernar con capacidad, experiencia de gestión y decisión, apostando al diálogo para la construcción del mejor futuro para los argentinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *