Ya están definidos los ocho mejores conjuntos de Europa. El sorteo definirá los partidos que se jugarán el 11, 12, 18 y 19 de abril.

Con los partidos de este miércoles, ya están definidos los ocho equipos que jugarán los cuartos de final de la Champions League. Italia es el país que más representantes tiene en esta parte de la competencia y hay mucha expectativa por los cruces.

Después de 17 años, Inter y Milan volverán a compartir esta instancia de la máxima competición europea. El equipo capitaneado por Lautaro Martínez no llega a esta fase hace 12 temporadas.

El Real Madrid, campeón defensor, podrá revalidar su título, aunque no será posible repetir la final de la edición pasada, ya que se enfrentó al Liverpool en los octavos y lo dejó afuera gracias al 5-2 en Inglaterra. En la vuelta disputada en el Santiago Bernabéu ganaron los locales 1-0.

El Napoli es la gran sorpresa de este año: luego de liderar el Grupo A que compartió con Liverpool, Ajax y Rangers, derrotó al Frankfurt por 5-0 en el global. Solo perdió un partido en esta copa (el último de la Fase de Grupos, ya clasificado, contra el conjunto inglés en Anfield) y ganó los siete restantes

Los ocho equipos clasificados a los cuartos de final de la Champions League

  • Benfica (Portugal)
  • Milan (Italia)
  • Bayern Munich (Alemania)
  • Inter (Italia)
  • Chelsea (Inglaterra)
  • Manchester City (Inglaterra)
  • Napoli (Italia)
  • Real Madrid (España)

Este viernes 17 de marzo a las 8 (hora de la Argentina) se definirán los cruces de cuartos de final de la Champions League. El sorteo se hará en la sede de la UEFA ubicada en Nyon, Suiza.

No habrá cabezas de serie ni condicionantes por ser del mismo país, por lo que los clubes de una misma asociación nacional pueden enfrentarse entre sí y también equipos con los que coincidieron anteriormente en la fase de grupos.

Fuente: Todo Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *