La Albiceleste disputará un encuentro por la fecha FIFA a fines de marzo en el estadio de River, en lo que será el primer partido del conjunto nacional tras coronarse campeón del Mundial de Qatar 2022.

Cada vez falta menos para que la Selección Argentina festeje la coronación en el Mundial de Qatar 2022 ante su gente. Sin la comunicación oficial de AFA, se confirmó que Panamá será el rival del amistoso que se jugará a fines de marzo en el Monumental.

El conjunto Albiceleste se enfrentará al combinano de Centroamérica el 23 ó 24 de marzo en el estadio de River, que tras su remodelación cuenta con una capacidad para 83 mil personas.

Las asociaciones ya llegaron a un acuerdo, aunque en AFA decidieron no anunciarlo por el momento porque están a la expectativa por la renovación de Lionel Scaloni y entonces prefieren esperar a que esté cerrada su continuidad.

Por eso, tampoco está definido cuál será el rival del segundo partido de la fecha FIFA que se disputaría el 28 de marzo con escenario a confirmar.

Lionel Scaloni: “Mi idea es continuar”

Scaloni llevó tranquilidad pese a que no tiene contrato desde el 1 de enero: “Mi idea es llegar a un acuerdo y continuar”, declaró desde Mallorca.

“Esperemos… Ahora dentro de poco estoy yendo a hablar con el presidente y la idea, como bien dijo él, es tratar de llegar a un acuerdo y continuar”, destacó Scaloni en declaraciones al programa Arriba Córdoba por ElDoceTV.

Fuente: Todo Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *