Sadir participó de la inauguración de unidades funcionales que mejorarán el servicio de justicia
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, acompañó el acto inaugural de las nuevas dependencias en Alto Comedero del Centro de Asistencia a la Víctima, la Oficina de Resolución Alternativa…









