A la espera de Boca y River. Morales anunció que Jujuy volverá a ser sede de la Copa Argentina
El Gobernador de la Provincia informó que este año Jujuy volverá a ser sede de la Copa Argentina AXION Energy y, en ese marco, gestiona la presencia de Boca y…









