EJESA anunció que realizará tareas de mejoras en el suministro eléctrico, lo que requerirá la interrupción del servicio en un sector de San Salvador de Jujuy.
La empresa distribuidora de energía eléctrica EJESA informó que este sábado 27 de septiembre llevará adelante trabajos de mejoras en el barrio Alto Comedero de San Salvador de Jujuy, lo que implicará la suspensión programada del servicio eléctrico entre las 07:00 y las 12:00 aproximadamente.
La interrupción afectará la zona comprendida en la intersección de avenida Forestal y calle 9 de Octubre, junto con sectores aledaños.
Según detallaron desde la empresa, las tareas consisten en un aumento importante en la capacidad del suministro eléctrico para mejorar la calidad del servicio, reducir las caídas de tensión y minimizar los cortes.
Además, se realizará el cambio de antena de baja tensión en una subestación, reemplazando cables y elementos de conexión que vinculan el transformador con la red de distribución.
EJESA recordó que estas obras son necesarias para garantizar la seguridad y optimizar el servicio eléctrico en la capital provincial.
