Los trabajos de mantenimiento y mejoras en las instalaciones afectarán a barrios de San Salvador, Monterrico, El Talar y San Pedro, con cortes que se extenderán entre la mañana y el mediodía.

EJESA informó que este viernes 22 de agosto se realizarán cortes programados de energía en diferentes puntos de la provincia para llevar adelante tareas de mantenimiento e incorporación de nuevas instalaciones eléctricas.

En San Salvador de Jujuy, el corte afectará a 70 Viviendas del barrio Alto Comedero y zonas aledañas, de 07:30 a 13:30. Se pondrá en funcionamiento una nueva instalación eléctrica para mejorar la capacidad y calidad del suministro.

En Monterrico, la interrupción será de 09:30 a 14:00 en los barrios San Santiago, 25 de Mayo, Cruce El Tío y zonas cercanas. Se realizará un despeje arbóreo en líneas eléctricas para garantizar mayor seguridad y confiabilidad en el servicio.

En El Talar, los barrios Talleres, Centro, Virgen del Rosario y sectores aledaños estarán sin energía de 08:00 a 13:00. Allí se ejecutarán trabajos de despeje arbóreo y retiro de estructuras en desuso.

Finalmente, en San Pedro de Jujuy, los barrios María Auxiliadora, La Mielera y zonas vecinas no tendrán servicio de 08:30 a 13:30. Además del despeje de ramas, se realizará el recambio de aisladores para garantizar un funcionamiento seguro de las instalaciones eléctricas.

Desde la empresa destacaron que estas tareas son necesarias para mejorar la calidad del suministro y pidieron a los usuarios tomar las precauciones necesarias durante el período de interrupción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *