Con equipos participantes de Chile, Bolivia y Argentina, disputarán un torneo en el Club Luján y en la Sirio Libanesa. El evento lo organiza la Fundación Acuática de Jujuy.

Álvaro Ábalos, responsable de Fundación Acuática Natación Jujuy, contó que la provincia será sede de un Torneo Internacional en honor a Alicia Plaza, la recordada dirigente que falleció en accidente automovilístico en el 2021.

El evento tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de febrero en dos importantes escenarios acuáticos que tiene la Capital jujeña como lo son el Club Luján y en la Sirio Libanesa.

En él participarán equipos de los países vecinos, Bolivia y Chile, y escuelas de natación de Jujuy de diferentes localidades desde la categoría PreInfantil hasta Mayores.

Lo que viene

Por otro lado, Ábalos contó que el torneo Internacional que están organizando para este fin de semana, les sirve como preparación para las próximas competencias: Torneo Regional y Nacional.

“El Torneo NOA se hace en Tucumán el 24, 25 y 26 de febrero, allí la Fundación lleva un equipo de 60 chicos de todas las categorías con las mejores expectativas de revalidar los títulos para quedar entre los mejores puestos”.

“Sobre el Nacional, nuestras máximas estrellas, Guadalupe Peralta y Alexander Villaroel están a pleno para dar su mejor performance”, agregó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *