Sadir se reunió con el Presidente de Paraguay para abordar el potencial del Corredor de Capricornio
El gobernador de la Provincia, Carlos Sadir, compartió una jornada de trabajo con el presidente de Paraguay, Santiago Peña, oportunidad en la cual reafirmaron su decisión de multiplicar y coordinar…









