Con Messi observando desde las gradas, Las Garzas ganaron con un golazo de Rodrigo y una actuación estelar del uruguayo, que convirtió de “Panenka” en un penal y dio otra gran asistencia en el tercero.

Inter Miami remontó un partido duro ante Pumas y se clasificó a los cuartos de final de la Leagues Cup. El equipo que comanda futbolísticamente Lionel Messi, quien se recupera de una lesión y observó el juego desde las gradas, se impuso 3-1 con goles de Rodrigo De Paul, el primero desde su llegada al equipo, Luis Suárez, de “Panenka” en un penal, y Tadeo Allende, tras estupenda asistencia de Lucho; Jorge Ruvalcaba fue el autor del gol del elenco mexicano que quedó eliminado. De esta manera, los dirigidos por Javier Mascherano se aseguraron el pase a la siguiente ronda del torneo internacional y esperan por el rival que se conocerá este jueves.

El delantero de Inter Miami picó en soledad y tras superar al guardameta, definió con el arco a su merced. Sin embargo, justo lo alcanzaron a bloquear.

El uruguayo jugó un partidazo y sobre el final tuvo el segundo, pero el arquero de Pumas, Miguel Paul, tuvo una buena reacción.

Lucho Suárez convirtió de penal, con una soberbia “Panenka”, luego de una mano sancionada a José Caicedo tras una acción individual de Telasco Segovia. Con este resultado, Las Garzas avanzan a los cuartos de final.

El uruguayo picó en posición adelantada y tras la intervención del VAR, el árbitro anuló la conversión.

En Las Garzas, ingresa Ian Fray en lugar de Marcelo Weigandt, mientras que en el equipo mexicano Rodrigo López fue reemplazado por Piero Quispe.

Tras un excelente pase de Lucho Suárez, Rodrigo De Paul bajó la pelota con el pecho casi en el punto penal y definió con clase con la cara externa de su botín derecho. Las Garzas lo empatan sobre el final y sueñan con la clasificación.

Jorge Ruvalcaba convirtió de volea, luego de una gran asistencia de Vite. Con este resultado, el equipo mexicano avanza a los cuartos de final y elimina al Inter Miami de la Leagues Cup.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *