Es lo que se está conociendo a través de redes sociales, por lo que representaría un gran inconveniente para quienes cuentan en sus rodados con este medio de propulsión.
Quienes estarían más complicados serían los servicios de remises ya que la gran mayoría cuenta con equipos de Gas Natural Comprimido, lo que estaría generándoles este problema para desarrollar sus labores.
Igual situación se presentó en Salta Capital donde la distribuidora Naturgy (ex Gasnor) en la jornada del lunes a la tarde había resuelto a partir del pico de demanda que generaron las bajas temperaturas que no se expenda GNC.
Es que en Salta durante toda la jornada del lunes la temperatura no superó los 3 grados centígrados, luego de una noche en la que se registraron nevadas en diferentes zonas de la periferia de la Capital.
Ante esta situación que sufrían las estaciones de servicio, desde Naturgy recomendaron a los usuarios de vehículos a GNC prever alternativas de movilidad, y mantenerse al tanto de las condiciones de provisión a través de los canales oficiales de la empresa y de los medios de comunicación.